Suinta

Suinta

 //Suinta         

 //Diseño de interiores, muebles y textil
 //Desde: 2018

Fabricamos todo tipo de producto para habitaciones y zonas comunes, incluso de iluminación para poder ofrecer el llave en mano. Ya sean realizados en madera, melamina o bien todo lo relativo a tapizados.

La empresa nació con la fabricación de sofás cama, por lo que también ofrecemos estos y cualquier otra pieza tapizada que se necesite, incluso fabricada a medida.

También comercializamos distintas marcas para piezas de exterior de manera que podemos ofrecer un paquete completo al cliente.

 


 

Somos una empresa joven, aunque con un equipo con mucha experiencia en el Contract.

Nuestro valor añadido es un equipo muy implicado en cada proyecto y cuidadoso de los detalles y sobre todo de la calidad, no solo en la fabricación sino también en el montaje.

Nuestro mercado, sin descartar nada, asta mas enfocado al Boutique Hotel y Hoteles de 4 y 5 estrellas en los que se tiene mas énfasis en el diseño que en el coste final. Ejecuntando cualquier tipo de desarrollo diseñado por el equipo de interiorismo del Hotel.

 


Materiales

Dado que los proyectos que ejecutamos ya vienen definidos por los equip0os de interiorismo, nos amoldamos a fabricar con cualquier material.

Respecto al mobiliario, suele ser principalmente en chapa de madera y/o melaminas, a veces combinados con mármoles, porcelánicos, metal, etc…

En cuanto a la tapicería, ocurre lo mismo, podemos fabricar a medida y con el tejido que haya sido prescrito, aunque en ocasiones también nos piden que ofrezcamos alternativas. Y con el certificado pertinente.

Capacidad industrial

El volumen de producción es variable, dado que al tener la fabricación semi automatizada nos podemos adaptar a cada proyecto en particular según las fechas de entrega requeridas, pudiendo triplicar la capacidad de producción actual al disponer de más turnos de trabajo.

Mercados

ESPAÑA

EEUU

REP. DOMINICANA

MEXICO

 


Persona encargada del programa Contract en la empresa:

Antonio Salvador

+34 615 88 16 18

antoniosalvador@suinta.com


+34 968 719 000

suinta@suinta.com