//Plan Contract Región de Murcia          

Si tienes una empresa relacionada con el contract, este plan te interesa.

Desde 2016 venimos trabajando junto a empresas y consultores especializados en el diseño y ejecución de un Plan para poner en valor la oferta de las empresas y profesionales de la Región de Murcia que participan en este canal y aprovechar las nuevas oportunidades de negocio nacionales e internacionales.

 ¿En qué consiste?

Se trata de un canal de comercialización que integra los sectores de la arquitectura, construcción, mobiliario, tapizado, iluminación, piedra natural, ingeniería y cualquier otro producto o servicio que pueda participar en proyectos integrales para el equipamiento colectivo de edificios públicos o privados.

Consiste en una fórmula de negocio basada en la cooperación empresarial que permite dar una solución global a grandes proyectos como hoteles, resorts, hospitales, edificios gubernamentales o complejos turísticos, entre muchos otros.

 ¿Cómo se estructura el Plan?

En varios ejes que se complementan entre sí:

Sensibilización y networking: con el objetivo de poner en valor y posicionar a nivel internacional la oferta de las empresas del sector hábitat de nuestra Región organizamos Encuentros internacionales en los que se propician dinámicas de colaboración entre empresas y se facilita el contacto con prescriptores nacionales e internacionales, pieza clave del canal contract.

Asimismo, hemos iniciado recientemente la realización de webinarios de reflexión estratégica que permiten la participación simultánea de expertos internacionales y el acceso de las empresas con gran agilidad.

El objetivo final es crear una “comunidad contract” y para ello se ha puesto en marcha una Plataforma Contract Región de Murcia que fomente la cooperación entre nuestras empresas regionales y el contacto con los líderes de proyectos a nivel internacional.

Capacitación: para incrementar las competencias de nuestras empresas y profesionales tanto en el área estratégica como en la técnica. Jornadas y talleres especializados.

Promoción: misiones comerciales a aquellos mercados de destino considerados estratégicos con el objetivo de que las empresas puedan entrar en contacto con los agentes clave en la adjudicación de proyectos.

puntos_verdes-01
cuadricula-01

En definitiva, la oportunidad perfecta para las empresas del canal contract de la Región de Murcia que quieren abrirse a nuevos mercados, innovando y colaborando con grandes empresas y proyectando su actuación en el ámbito nacional e internacional.