Sitsofa SL

Sitsofa SL

 //Sitsofa SL

 //Sofás y sillones, de diseño, desenfundables y desmontables
 //Desde: 2019

SITSOFA es una editora de muebles española que diseña, supervisa la fabricación y comercializa sofás y sillones con características propias.

Somos una marca nueva con lo que el producto es muy fresco y original Nos gusta pensar que aportamos soluciones de diseño contemporaneo al mejor precio posible. Todos nuestros productos son desenfundables, para facilitar el mantenimiento. Fabricamos fundas de cada modelo para la actualización y renovación sencilla del tapizado.Son sofás y sillones desmontables, con un ensamblado muy facil y se realiza sin necesifdad de herramientas. Así los productos son muy transportables, porque se envian en cajas de tamaño pequeño y poco peso, garantizando el acceso a cualquier parte de manera mas cómoda. Nuestros productos están fabricados en España, con estándares de calidad europeos y criterios de cercania. Diseñamos y fabriamos con la vista puesta en alargar el ciclo de vida de los productos y en facilitar el reciclado de sus componentes.Consideramos inseparables la industria y la artesania en el proceso de fabricación Personalizamos los sofás y sillones.

 


 

Materiales

  • Madera de pino para la estructura
  • Espuma de poliuretano de 30 kg para los rellenos de asiento Fibra para los rellenos de asiento
  • Cincha elástica para la sustención
  • Acero pintado para los herrajes
  • Metal pintado en las patas

Capacidad industrial

Nosotros no fabricamos directamente , solo supervisamos el proceso de fabricación . Nos fabrican en industria de tapizado de Yecla.

Certificaciones 

Nosotros ninguno, los aportan las empresas proveedoras

Mercados 

España, Región de Murcia

 


Persona encargada del programa Contract en la empresa:

Miguel Angel Muñoz Melero