Buensueño

Buensueño

 //Buensueño         

 // Fabricación de colchones
 // Desde: 2010

Buensueño, 20 años al servicio de tu descanso.

La marca Buensueño existe desde hace 20 años, pero la tradición familiar en el sector se remonta hasta los años 60. Esta larga trayectoria nos ha hecho especialistas en el descanso. Fabricamos de todo tipo de colchones de núcleo flexible y muelle ensacado, tanto enfundados como colchón cerrado, así como complementos tipo toppers.

Actualmente, nuestra fábrica cuenta con más de 10.000m2 de instalaciones. Nuestra maquinaria de última generación y nuestro equipo humano hacen posible la fabricación de productos de máxima calidad y competitividad. Elaboramos cada parte del colchón con mimo y cuidado para conseguir los mejores acabados y ofrecer productos bien fabricados y con un aspecto actual.

Siempre nos hemos destacado por ofrecer un servicio rápido y adaptado a las necesidades del cliente. Además de disponer de flota propia de camiones, contamos con un amplio abanico de opciones de envío que aseguran el buen tratamiento de nuestro producto hasta que llega al establecimiento de nuestros clientes.

Contamos con un equipo dedicado en exclusiva al diseño de producto y el desarrollo de nuestra imagen, cuidando tanto el aspecto exterior como la calidad y las sensaciones de los núcleos interiores. Fabricamos cada parte de nuestros colchones, incluidas las carcasas de muelle ensacado, lo que nos permite controlar sus características, calidad y velocidad de suministro.

En el mundo del contract cada proyecto tiene diferentes requisitos, y nosotros podemos adaptarnos a todos ellos gracias a nuestra capacidad para controlar cada parte del proceso.

Nuestro compromiso cada año es poner en marcha nuevas medidas para reducir nuestro impacto medioambiental y causar un impacto positivo en nuestro entorno. Para ello, trabajamos con proveedores locales, participamos en proyectos municipales y ponemos medidas para el aprovechamiento, reciclaje y reutilización de los residuos que generamos.

 


Materiales

Disponemos de diversos tipos de viscoelásticas y espumaciones técnicas, muelles ensacados, tejidos stretch con distintos acabados y propiedades, viscosas naturales, fibras naturales y un amplio abanico de telas para tapicería.

Capacidad industrial

Nuestra capacidad máxima de producción es de 500 colchones, 150 bases tapizadas y 40 canapés tapizados al día. Tenemos capacidad para acolchar nuestras tapas y platabandas, confeccionar asas, bolsillos y otros acabados, bordar, etc. También tenemos procesos automatizados para el pegado y cierre del colchón. Entre nuestras opciones de embalaje, podemos servir colchones plegados y enrollados, consiguiendo volúmenes muy eficientes para el transporte y la manipulación.

Mercados 

España, con previsiones de expansión a Europa.


Persona encargada del programa Contract en la empresa:

Francisco Bernal Aranda.