//Foro Contract del Mediterráneo         

El Foro Contract es un encuentro internacional organizado por el Instituto de Fomento y enmarcado dentro del Plan Contract Región de Murcia.

Anualmente se celebra con el objetivo de permitir a los profesionales explorar nuevos mercados emergentes a través de encuentros y ponencias además de fomentar la innovación en la creación de nuevos espacios.

puntos_verdes-01
cuadricula-01

Empresas del mueble, tapizados, piedra natural e iluminación, además de profesionales de la arquitectura, el interiorismo, ingenieros, empresarios constructores u operadores hoteleros participan en el evento, en el que puedes descubrir los mercados prioritarios del Canal Contract, con la presencia de prescriptores internacionales. Norteamérica, Caribe, Oriente Medio o el Magreb fueron algunos de los protagonistas de la última edición.

Entre sus principales actividades cabe también destacar las ponencias de los más relevantes expertos internacionales del canal, poniendo el acento en el equipamiento de espacios de uso colectivo y en el mármol y la piedra natural, grandes valores competitivos de la Región de Murcia.

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio y establecer contactos directos con líderes de proyectos en todo el mundo, el Foro Contract del Mediterráneo cuenta con encuentros empresariales B2B en los que participan firmas punteras de la arquitectura y el diseño de interiores, contratistas, empresas de sector del hábitat y desarrolladores de tecnologías aplicadas a la gestión de proyectos, entre otras