Somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de productos para la protección solar con más de 20 años de experiencia en el sector. Año tras año, AWMA avanza en el sector y propone, gracias a su apuesta por el I+d+i, nuevas soluciones y productos. Además, presentamos una gran implicación por el bienestar y el medio ambiente.
Más que una empresa, somos una marca de referencia. Usamos materiales y productos terminados de calidad contrastada. Desde la fabricación y manipulación del material hasta el ensamblaje y el envío o instalación del producto.
Trabajamos directamente con extrusores de aluminio, tanto con matrices propias como matrices estándar, teniendo certificados de calidad del material servido. Contamos con un personal altamente cualificado para el diseño y desarrollo de productos, para la confección, manipulación textil, para la fabricación y montaje de los productos y, sobre todo, personal humano.
Con una sede central dividida en 3 naves, con más de 4.500 m2 dedicados a ofrecer el mejor producto posible, en AWMA seguimos creciendo, mejorando y aumentando nuestras instalaciones. Nos gusta trabajar mano a mano con nuestro cliente, ayudando a replantear, rediseñar y adecuar cualquier terraza o fachada. Además de integrar cualquiera de nuestros sistemas estándar, también desarrollamos cualquier petición como si de nuestro proyecto se tratara. Un trato personal y a la vez profesional hace que nuestro departamento técnico se convierta en la mano derecha de nuestros clientes.
+34 664630446
dtecnico@awma.es