Cada lámpara se crea de forma manual, respetando los tiempos del proceso y cuidando cada detalle, lo que garantiza la autenticidad de cada pieza y su carácter irrepetible.
Frente a la producción en serie, Miapulpa ofrece una propuesta completamente artesanal, que permite personalizar dimensiones, acabados y texturas según las necesidades del proyecto. Además, las propiedades del material nos permiten explorar nuevas aplicaciones más allá de la iluminación, adaptándonos a propuestas singulares dentro del ámbito decorativo o de interiorismo. El proceso manual con pulpa de papel reciclado no solo da lugar a objetos con gran valor estético, sino también a soluciones singulares y sostenibles, capaces de dotar a cada espacio de una atmósfera única.
Sostenibilidad, honestidad, cercanía y respeto por el proceso artesanal. Nos mueve la idea de transformar un material humilde como el papel en algo bello, funcional y emocionalmente duradero. Apostamos por una forma de crear que cuida tanto del entorno como de las personas.
Desde un trato cercano y personalizado, colaboramos con profesionales del interiorismo y la arquitectura que valoran lo artesanal, lo hecho localmente y lo respetuoso con el medio ambiente. Escuchamos las necesidades de cada proyecto y aportamos soluciones que se integran de forma coherente, aportando calidez, textura y singularidad a los espacios.
Nos posicionamos como una propuesta singular dentro del sector Contract, aportando valor a través de piezas artesanas, personalizables y sostenibles. Entendemos los ritmos del sector, pero no renunciamos a los principios del oficio. Nuestra forma de trabajar permite generar piezas adaptadas, con identidad propia, pensadas para proyectos que buscan marcar la diferencia desde los detalles y los materiales.
(+34) 636 306 066
miapulpa22@gmail.com